32 Razones

maleta Siempre has sabido quien eres. Sólo debías ponerte tu traje. Viniste buscando respuestas y con tus preguntas aprendimos todos los que nos quisimos dejar sorprender : Llevas una maleta cargada de razones.

Ya han pasado dos años desde ese Atardecer. Las nubes no han ocultado la melodía de tus sentidos,  cuando conviertes el silencio en la más dulce de las expresiones de lo que tu práctica conlleva. Eres la artista que convierte el café en un arte, tú misma eres la respuesta a todas las caricias que regalas con la punta de tus dedos. Cuando lo que das se convierte en lo que recibes, cuando tus ojos muestran la presencia incansable, de aquella que por no ser… siempre ha sido.

Son tus 32 razones las que se funden con otras, las que hacen que ese día sea inolvidable. Vuelves a Londres, donde sabes que el libro que escribes ya ha empezado a fluir y cada hoja que escribas volará en tierra errante fundiendose en lo etéreo de tu esencia. Eres bella y lo sabes.

Mañana marcharán otras, unas irán a Sudamérica, otras dejarán su máster, se alejarán de las redes sociales,  aparcarán el inglés, regalarán sus diseños, dejarán sus hábitos pululando entre las brasas. Aquellas que decidan rescatarse de su propia euforia olvidarán la ansiedad.

… Y es que… en ese Atardecer, juntos perdimos el miedo a los anhelos.

Con especial cariño a las personas que me regalaron un hermoso día de Agosto

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s